»Safari Beekse Bergen, una aventura salvaje en Holanda!
  • Safari Beekse Bergen Holanda - Países Bajos

Safari Beekse Bergen, una aventura salvaje en Holanda!

El maravilloso safari Beekse Bergen, se encuentra en el municipio de Hilvarenbeek, a sólo unos 15 min de Tilburg. A pesar de estar a miles de kilómetros de África, te sentirás como allí.

En 2014, el Safari Beekse Bergen fue considerado el mejor zoo de los Países Bajos. Puedes organizar la aventura como más te guste, ya que el Safari Beekse Bergen ofrece varias rutas para que descubras lo mejor del safari, los animales. Si te gusta la aventura y vivirla con tus propios pies, la caminata con un guardabosques es tu oportunidad.

Safari Beekse Bergen en grupos

Puedes reservar tours guiados para grupos de máximo 25 personas. Durante el tour, de unas 2 horas de duración, aprenderás más sobre los animales del safari. Si te apetece, tienes que reservarlo con 3 días de antelación como mínimo. Por supuesto, el safari a pie sin el guía está disponible también.

Si no te apetece caminar, no te preocupes, puedes ir en el bus del safari Beerse Bergen para explorar las otras zonas del parque.

Descubriendo el Safari

En el Safari Beekse Bergen podrás admirar numerosos animales. Entre ellos cebras, ñus, guepardos, rinocerontes, avestruces y antílopes. Después acabarás en el restaurante «Congo», donde podrás ver espectáculos con aves rapaces. Desde aquí puedes elegir entre ir andando o elegir el segundo bus safari, que va de vuelta a la entrada. Si optas por el bus, podrás ver ciervos, leones, antílopes y las grandiosas jirafas. Ambas rutas duran aproximadamente unos 45 min y están incluidas en el precio de la entrada. Aunque lo recomendable es empezar con una ruta en coche. A continuación puedes relajarte en el autobús para ver la parte posterior del safari. Luego puedes seguir con un paseo a bordo del barco del safari, y para finalizar un paseo. De esta manera, tienes la oportunidad de ver al mayor número de animales posibles.

Otra cosa buena es que puedes usar todos estos tours de forma ilimitada durante el día. Realmente merece la pena visitar este parque.

Safari Beekse Bergen en tu coche!

Sí, es posible hacer la ruta con tu propio coche también! La ruta está muy bien indicada y los vigilantes de seguridad controlan que sigues las reglas para hacerte el camino “seguro”. Aunque los animales pueden ir muy cerca de tu coche y todo es a “tu riesgo”, merece la pena. Es una experiencia única y una fantástica oportunidad para hacer fotos y vídeos. Una de las zonas populares del parque es el lugar en que se encuentran las jirafas. No tienen miedo con tanta gente, y sin duda, una maravillosa experiencia de “lavado de coche” con sus enormes lenguas!

Safari Beekse Bergen Holanda - Países Bajos

Te apetece ir de acampada?

Siempre quisiste ir de acampada? Aquí en medio de la sabana africana tendrás tu oportunidad. Seguro que no dormirás tranquilo, con los ruidos de las hienas, leones, elefantes… Sin duda para los más atrevidos! Este pack incluye dos días de entrada al safari y la noche en tienda de campaña para 2 adultos. Incluye también la ropa de cama, comidas (desayuno, cena, barbacoa) y bebidas.

Sabías que el período de gestación de un elefante son 22 meses? Increíble, verdad?

Debido al comercio del marfil, durante años se ha matado a estos animales por este motivo. Y lamentablemente se sigue haciendo. Por esa razón la mayoría de los elefantes viven en reservas protegidas. Los elefantes del Safari Beekse Bergen vienen de una reserva de Zimbabwe. Estos animales se caracterizan por su enorme memoria. Aunque no lo parezca, oyen muy bien, y se avisan unos a otros mediante sonidos que no es capaz de detectar el oído humano. Definitivamente son de admirar!

Qué me decís de las jirafas? Sabías que las jirafas están de pie durante el parto?

Pues sí, y a dos metros de altura empieza a salir el pequeño ternero jirafa y cae al suelo. Tras sólo 15 min aproximadamente, ya está listo para beber alimento de su madre. Ya recién nacidos en pie, son más altos que un humano adulto y luego crecen unos 2,5 cm por semana! Es maravilloso verdad?

Información para visitantes de Safari Beekse Bergen

Dirección al Safari Beekse Bergen:

Safari Beekse Bergen
Beekse Bergen 1
5081 NJ Hilvarenbeek

Precios del Safari Beekse Bergen:

Niños menores de 3 años: gratis
De 3 – 10 años: 22,50€
Desde 10 años: 26€

Sigue leyendo…

Los artículos más populares

Ver más artículos

Alojamiento

Excursiones

Regalos

¡Gracias por leer mi artículo! No dudes en comentar abajo.

Sigue “Explora Holanda” en las redes sociales:

Suscríbete a nuestro boletín

2019-03-23T22:25:58+02:00

Deje su comentario